jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Noticias Los 10 mejores videojuegos de terror de la década de 2000

Los 10 mejores videojuegos de terror de la década de 2000

“Aprovechando estas fachas, LAGLvL les presenta un TOP 10 de los mejores juegos de terror de las década del 2000, Esta lista no esta organizada.

LAGLvL.COM │Por -GMAN-│Escritor de LAGLvL

Silent Hill 2 

 Los 10 mejores videojuegos de terror de la década de 2000

Con una historia inspirada en Crimen y castigo de Dostoievski y el arte basado en las obras de David Cronenberg y Lynch, Silent Hill 2 sufrió un trauma psicológico total en esta ocasión. La experiencia es un juego en tercera persona centrado en la culpa que se manifiesta como terrores humanoides aún más aterradores que antes. Esta secuela muy aclamada presentó muchos horrores al público, incluidos Pyramid Head y las sexys Bubble Head Nurses, y agregó más utilidad a sus características de poca luz y situaciones de supervivencia. Con un énfasis en el uso de mapas y el descubrimiento de más secretos ocultos de la ciudad, se reveló que es una pequeña ciudad de Estados Unidos construida por el trauma psicológico de sus habitantes.

Resident Evil 4

 Los 10 mejores videojuegos de terror de la década de 2000

Resident Evil 4, conocido en Japón como Biohazard 4, es un videojuego de disparos en tercera persona del estilo supervivencia y horror desarrollado por Capcom Production Studio 4 y distribuido por varias compañías de videojuegos, ​ como Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Enterprises y THQ Asia Pacific.

Dino Crisis 2

 Los 10 mejores videojuegos de terror de la década de 2000

Dino Crisis 2 es un videojuego de aventura, secuela del Dino Crisis original. El juego fue desarrollado por Capcom y lanzado para PlayStation el 13 de septiembre de 2000. El juego fue seguido de otra secuela, Dino Crisis 3, lanzado en 2003 para la Xbox.

Dead Space

 Los 10 mejores videojuegos de terror de la década de 2000

Dead Space es un shooter en tercera persona con ambientación Horror de supervivencia, desarrollado por EA Redwood Shores y distribuido por Electronic Arts. Es el primer título de la serie Dead Space, franquicia que incluye videojuegos, cómics y películas.

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

 Los 10 mejores videojuegos de terror de la década de 2000

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth es un juego del género Horror de supervivencia o videojuego de terror desarrollado por Headfirst Productions y publicado por Bethesda Softworks, 2K Games y Ubisoft para la PC y la consola Xbox.

Demon’s Souls

 Los 10 mejores videojuegos de terror de la década de 2000

Demon’s Souls, que no es tan terror como un juego de rol de combate difícil ambientado en un entorno gótico, es especial en el sentido de que morir está integrado en la relevancia de su juego. Sin embargo, entre el estado constante del juego de dejar a los jugadores sintiéndose vulnerables, la necesidad de un combate cronometrado con precisión y la siniestra sensación de pavor en un mundo de demonios lleno de niebla, Demon’s Souls realmente captura esa sensación de ser un caballero solitario contra el mundo. Teniendo lugar en el reino Boletaria, lo que une a Demon’s Souls es su uso mágico y abuso de las apropiadamente llamadas Soul Arts. Magia que enfureció la furia del Anciano, que cubre el reino en una niebla que genera demonios. Pero todo está bien en un mundo donde la muerte es solo semipermanente.

BioShock

 Los 10 mejores videojuegos de terror de la década de 2000

BioShock es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Irrational Games, publicado el 21 de agosto de 2007 en Norteamérica para el sistema operativo Windows y la consola Xbox 360, tres días después en algunos países de Europa y Australia.

F.E.A.R.

 Los 10 mejores videojuegos de terror de la década de 2000

F.E.A.R. es un videojuego de disparos en primera persona y Horror de supervivencia que conjuga el clásico modo de juego de disparos en primera persona con una atmósfera de terror sobrenatural. El clima es muy similar al que se manifiesta en las películas de terror asiáticas.

Project Zero II: Crimson Butterfly

 Los 10 mejores videojuegos de terror de la década de 2000

Project Zero II: Crimson Butterfly, conocido en Japón como Zero ~Akai Chō~ y en América como Fatal Frame II: Crimson Butterfly es la segunda entrega de la saga de videojuegos Project Zero, del género de Horror de supervivencia, desarrollado por Tecmo. Fue lanzado solo para PlayStation 2 y Xbox.

Clock Tower 3

 Los 10 mejores videojuegos de terror de la década de 2000

Clock Tower 3 es un videojuego de Horror de supervivencia y es la cuarta entrega de la saga Clock Tower por Capcom. El juego fue lanzado en Norteamérica el 18 de marzo de 2003, y fue desarrollado por Sunsoft, únicamente para la consola PlayStation 2.

 

 

Luis Angel Hetfield Mendez
Como estan mis queridos usuarios de LAGLvL, soy el tío -GMAN-, espero les guste el contenido y no olviden seguirme en Steam. Soy gamer des de que tengo memoria y soy amante de la cultura Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MAS POPULAR

Microsoft Flight Simulator hace que EU sea más detallado

“Asobo Studio ha agregado a Microsoft Flight Simulator versiones de alta resolución de 50 puntos de referencia" Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL La última gran...

Star Wars Squadrons en 4K y 120 FPS

“En el parche 3.0 de Star Wars Squadrons también hay nuevo contenido y cambios de equilibrio" Redwood City, California│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL Hace poco EA...

Rainbow Six Siege en 4K 120 FPS la Next Gen

“El modo de rendimiento apuntará a 120 fotogramas por segundo con una resolución dinámica de 4K en Rainbow Six Siege" Montreuil, Isla de Francia │Por...

The Last Of Us tendrá una serie en HBO

“El guión de la serie de The Last Of Us estará coescrito por Neil Druckmann y Craig Mazin" Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de...

COMENTARIOS RECIENTES