GTA VI será ambientado en Liberty City con protagonista femenina

“Entre las filtraciones de GTA VI se encuentra la de Project Americas, la cual afirmó que la configuración del juego incluirá Vice City y Sudamérica”

Nueva York, Nueva York │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El rumor de tener la próxima entrega de GTA VI en la ciudad de Vice City ha sido algo constante y que hemos ido escuchando desde que se conoce que está en desarrollo del juego. A lo largo de todos estos años, nos hemos encontrado con algunos desacuerdos sobre los otros lugares que visitaremos los jugadores.

Algunos rumores y filtraciones han sugerido que el juego también llevará a los jugadores de regreso a Liberty City. Sin embargo, otros afirman que la serie se está volviendo internacional con su posible ubicación en a Sudamérica.

Un destacado filtrador de Call of Duty el cual viene a reafirmar la filtración de Project Americas, también nos afirma que el juego tendrá dos protagonistas, una de las cuales será la primera protagonista femenina de la serie. Según esta misma fuente, este informe también es verídico.

A pesar de que alguien como Legacy Killa respalde estas filtraciones, no significa que las debamos creer por completo. Hay que tomar en cuenta que aun no tenemos nada oficial, además de que es algo el cual también está sujeto a cambios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí