jueves, marzo 28, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosFortnite: Save the World cerrará el 23 de septiembre

Fortnite: Save the World cerrará el 23 de septiembre

- Advertisement -

La disputa de Epic y Apple eliminará el soporte de Mac para STW de Fortnite”

Cary, Carolina del norte │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Fortnite: Save the World, es una versión donde los jugadores están contra zombis que construye castillos que precedió al spin-off de Battle Royale. Ahora STW se está convierte en una víctima de la guerra en curso entre Epic Games y Apple. Las dos compañías están peleando por las políticas de Apple que exigen un recorte de las ganancias de Epic y le impiden incluir opciones de pago que no sean de Apple.

Si bien la versión Battle Royale aún se puede reproducir en macOS y continuará funcionando, ya no puede recibir nuevas actualizaciones. Lo mismo se aplica a Save the World, que ha continuado como un juego de precio premium con actualizaciones anuales a diferencia de su contraparte gratuita, pero que llegará a su fin en macOS a partir del 23 de septiembre. En una publicación de blog,

Epic dijo que Apple tiene la culpa porque está impidiendo que la compañía firme actualizaciones, lo que provocará errores en el futuro.

¿Qué sucederá con los compradores?

Como resultado, los reembolsos llegarán a «todos los jugadores que compraron paquetes de inicio o de fundador de Save the World (incluidas las actualizaciones) y jugaron a Save the World en macOS entre el 17 de septiembre de 2019 y el 17 de septiembre de 2020». Este anuncio se produce justo después de que Apple dijera en un expediente legal que las acciones de Epic son un intento ligeramente disfrazado de revitalizar Fortnite, citando Google Trends como evidencia de que el interés había caído un 70 por ciento en el último año.
¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¿Juegas STW todavía?

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img