sábado, abril 20, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosFor Honor: Resistance, temporada 3 estará disponible la próxima semana

For Honor: Resistance, temporada 3 estará disponible la próxima semana

- Advertisement -

“La última temporada de For Honor traerá contenido nuevo al juego, y no esperaremos mucho para jugarlo. Llega el 17 de septiembre”

Montreuil-Sous-Bois, Francia│Por Evelin Rivera │Escritor de LAGLvL

Más de 25 millones de jugadores han luchado en For Honor, y para ayudar a celebrar, el equipo anunció que la temporada 3 de Resistance estará disponible el 17 de septiembre.

For Honor ha estado apuñalando, cortando y, en general, pateando durante más de cuatro años con mucho contenido para mostrar en forma de nuevos guerreros, recompensas cosméticas y otro contenido nuevo, pero recibirá una nueva inyección de contenido nuevo muy pronto. For Honor: Resistance, temporada 3 está en camino, y podremos comenzar a jugar la próxima semana.

Se anunció durante la presentación de Ubisoft Forward el 10 de septiembre de 2020, For Honor: Resistance, temporada 3.

Programado para llegar el 17 de septiembre de 2020 en todas las plataformas disponibles, For Honor: Resistance por lo que parece estar configurando una narrativa en la que los jugadores estar derrocando a un tirano.

Puedes ver el avance de la historia justo debajo:

En la temporada anterior, los belicistas impusieron un régimen de terror que dejó muchas cicatrices en todo el mundo. Pero en los momentos más desesperados, una chispa de rebelión es todo lo que se necesita para devolver la esperanza. A partir del 17 de septiembre, los jugadores podrán unirse a Rebellion en For Honor.

The Art of Battle, el innovador sistema de control del juego, te pone en control total de tus héroes, cada uno con distintas habilidades y armas, mientras aniquilas a todos los soldados, arqueros y héroes rivales que se interponen en tu camino en un campo de batalla intenso y creíble.

Sobre todo, For Honor ofrece una campaña atractiva y un modo multijugador emocionante. Puedes disfruta de la experiencia completa con amigos en línea, en modo cooperativo de pantalla dividida para dos jugadores o solo contra la IA. Para obtener más información sobre For Honor, puedes visitar forhonorgame.com

 

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img