sábado, abril 20, 2024
InicioPC GamerJuegos IndiesEste es el nuevo personaje de Genshin Impact

Este es el nuevo personaje de Genshin Impact

- Advertisement -

«En el avance de Genshin Impact podemos ver que Xiao tiene afinidad con el elemento Anemo y usa un arma de asta en combate»

Shanghái, China │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En un nuevo avance de la actualización de la Versión 1.3 de Genshin Impact  confirmó la fecha de lanzamiento del parche, así como la fecha en la que estará disponible un nuevo personaje. El nuevo personaje es Xiao, Vigilant Yaksha, un personaje que se filtró anteriormente. Se podrá jugar el 3 de febrero junto con una misión de historia que se conectará a un evento que comienza al mismo tiempo.

Xiao tiene afinidad con el elemento Anemo y usa un arma de asta en combate, que pudimos ver en el avance de la actualización. El tráiler de «All That Glitters» se abre con noticias del evento Lantern Rite antes de llegar finalmente a una demostración de las habilidades de Xiao y algunos de los enemigos a los que se enfrentará una vez que se publique la actualización. Aquí puedes ver el tráiler de lanzamiento

Declaraciones

«De hecho, los viajeros seguirán a Xiao a través de su propia Story Quest al comienzo del evento Lantern Rite», confirmó el programa especial para la próxima gran actualización de Genshin Impact«Durante todo el período del evento, los Viajeros tan bajos como el rango de aventura 23 pueden desbloquear la misión de historia de Xiao sin siquiera usar una llave de historia».

Una vez que el evento Lantern Rite haya concluido, los jugadores deberán tener al menos el rango de aventura 32 para desbloquear la misión de historia del personaje. Así que es mejor aprovechar el evento mientras esté disponible.

Lo que nos asombra es que este es el primer personaje de Ameno que empuña un arma de asta, y tiene algunos movimientos de combate únicos que lo diferencian de los demás. Tiene un empuje hacia arriba para su ataque cargado. Lo más importante es que tiene un ataque en picada que niega el daño por caída. Eso significa que, independientemente de qué tan alto esté cuando use la habilidad, no tendrá que preocuparse por recibir daño en el impacto.

La actualización 1.3 de Genshin Impact saldrá el 3 de Febrero.

¿Sigues jugando Genshin Impact?

¿Te gusta este nuevo contenido?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Aquí puedes comprar Juegos a bajo costo!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img