viernes, abril 19, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosCrash Bandicoot 4: It's About Time llegará por adelantado con una Demo

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará por adelantado con una Demo

- Advertisement -

 

“Aquellos que buscan probar toda la diversión de plataformas de Crash Bandicoot 4 la demo estará disponible a finales de este mes”

Novato, California │Por Evelin Rivera │Escritor de LAGLvL

El lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time es en octubre, pero aquellos que busquen una muestra anticipada será posible con la demo.

Por lo tanto, se ha anunciado una próxima demostración del juego y estará disponible para aquellos que hayan reservado el juego a partir de septiembre.

Toys for Bob y Activision anunciaron la demostración de Crash Bandicoot 4: It’s About Time a través del Twitter de Crash Bandicoot el 8 de septiembre de 2020.

A partir del 16 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, la demo estará disponible para los jugadores que lo hayan reservado.

Contará con dos niveles jugables, así como una versión alternativa de uno de los niveles jugables como su antagonista desde hace mucho tiempo, el Dr. Neo Cortex.

La demo contará con un toque de las nuevas Máscaras Cuánticas, proporcionan potenciadores especiales y la capacidad de ralentizar el tiempo y distorsionar la existencia de varios objetos en el nivel.

El nuevo anuncio de demostración de Crash Bandicoot 4: It’s About Time se suma a otras grandes revelaciones del juego.

Además, una nueva edición de PlayStation Underground reveló que Tawna, el interés amoroso de Crash desde el primer juego, entonces, está regresando como otro personaje jugable en el juego.

Por lo tanto, ella es un poco diferente, porque esta Tawna es de una dimensión alternativa donde ella era el héroe en lugar de Crash, pero parece un divertido regreso de un personaje clásico.

El lanzamiento completo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time el 2 de octubre de 2020.

 

 

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img