martes, abril 23, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosControl Ultimate Edition, fechas de lanzamiento y nuevo tráiler

Control Ultimate Edition, fechas de lanzamiento y nuevo tráiler

- Advertisement -

“Se suponía que Control Ultimate Edition estaría disponible este año, pero se retrasó hasta principios de 2021″

Espoo, Finlandia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Control Ultimate Edition tendrá la versión mejorada del juego a principios del próximo año. Control Ultimate Edition en realidad tiene dos fechas de lanzamiento diferentes con un mes de diferencia entre sí, aunque la versión digital del juego se lanzará el 2 de febrero, mientras que la digital  se lanzará el 2 de marzo.

El juego ofrecerá mejoras de próxima generación en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, algunas de las cuales se mostraron en un nuevo tráiler lanzado el viernes junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento.

Puede ver ese avance a continuación que muestra algunas imágenes de la versión de PlayStation 5. La versión de próxima generación del juego ofrecerá dos modos diferentes entre los que los jugadores pueden intercambiar dependiendo de cómo quieran experimentar las cosas.

Puede jugar en un modo de rendimiento que ofrece 60 fps independientemente de la consola en la que esté jugando o puede jugar en un modo de gráficos que limita el juego a 30 fps al tiempo que permite mejores gráficos y cosas como el trazado de rayos donde se admite.

Versión de Next Gen

Control Ultimate Edition como uno de los pocos juegos que tenía planes de próxima generación más complicados de lo previsto. Si bien las características que se ofrecen en la versión de próxima generación están en línea con los planes que otros estudios anunciaron para sus juegos, el proceso para obtener esta nueva versión no fue tan simple.

En lugar de ofrecer una actualización gratuita para el juego base como lo han hecho muchos otros editores y desarrolladores. 505 Games dijo que la única forma de obtener esta versión de próxima generación del juego era comprar Control Ultimate Edition específicamente, incluso si ya poseía el Control original.

Se suponía que Control Ultimate Edition estaría disponible este año. Se retrasó hasta principios de 2021 en noviembre cuando Remedy Entertainment anunció que necesitaba más tiempo para trabajar en el juego.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

 

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img