martes, abril 16, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosBlizzcon de Blizzard de 2021 podrá verse gratuitamente

Blizzcon de Blizzard de 2021 podrá verse gratuitamente

- Advertisement -

“Blizzard parece estar tratando de acercarse lo más posible a BlizzCon con elementos centrados en la comunidad»

Irvine, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La anterior BlizzCon de Blizzard no fue como debió ser. Pero en 2021 en vez de asistir decenas de miles de fans, tendrán que conformarse con un reemplazo totalmente digital en febrero: BlizzConline. Sin embargo, a diferencia de la BlizzCon propiamente dicha, podrás ver todo el evento de forma gratuita.

El presidente de Blizzard, J. Allen Brack, dijo en un video de chat junto a la chimenea que «Queremos que sea una gran celebración virtual, por lo que BlizzConline será libre de ver y participar».

En BlizzCon, solo ciertos aspectos son gratuitos para ver, incluida la ceremonia de apertura (en la que Blizzard tiende a hacer anuncios importantes sobre sus juegos) y al menos algunos de los eventos de deportes electrónicos. Para todo lo demás, incluidos los paneles de desarrolladores, los concursos de cosplay y la ceremonia de clausura, normalmente necesitaría un boleto virtual, que costó $ 50 el año pasado.

Brack mencionó que el 95 por ciento de los empleados están trabajando desde casa en medio de la pandemia de COVID-19 y discutió algunas actualizaciones del juego, como la próxima expansión de World of Warcraft, Shadowlands.

Blizzconline

BlizzConline perderá el espectáculo de un evento en persona, pero a pesar de las dificultades del entorno actual, Blizzard parece estar tratando de acercarse lo más posible a BlizzCon con elementos centrados en la comunidad. Junto con los eventos de cosplay, habrá concursos de arte y narración de historias, un foco de talentos y la Marcha anual de los múrlocs.

También habrá noticias sobre los juegos actuales y futuros de Blizzard, por supuesto, como Overwatch 2 y Diablo 4. Podrás descubrir exactamente que Blizzard tiene bajo la manga cuando BlizzConline se lleve a cabo del 19 al 20 de febrero.

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¿Lo verás?

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img