miércoles, abril 17, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosBattlefield 6 estará ambientado en la Tercera Guerra Mundial

Battlefield 6 estará ambientado en la Tercera Guerra Mundial

- Advertisement -

“La campaña de Battlefield 6 se desenvolverá una vez más desde múltiples perspectivas a través de múltiples personajes»

Redwood City, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Battlefield 6 se establecerá en la Tercera Guerra Mundial, lo que sugiere que podría ser tanto moderno como en el futuro, lo cual es un gran cambio con respecto a las dos últimas entradas, Battlefield 5 y Battlefield 1, que se establecieron en la Segunda Guerra Mundial y la Primera Guerra Mundial, respectivamente. Sin embargo, la serie ha experimentado tanto con escenarios modernos como futuristas, por lo que no sería abrir nuevos caminos si Battlefield 6 se desarrolla en el presente o en el futuro.

Hasta el momento, ni DICE ni EA han comentado este rumor y es muy poco probable que esto cambie, ya que ambos mantienen una política de «no comentarios» bastante estricta cuando se trata de rumores.

En cuanto al rumor en sí, se trata de un usuario anónimo de Reddit, lo que significa que debe tomarse con mucha cuidado. No solo no hay forma de validar el rumor, sino que debido a que es una fuente anónima, significa que no hay máscaras en el juego. Fuentes anónimas, incluidas en Reddit, han proporcionado primicias y filtraciones genuinas en el pasado, pero también han sido responsables de muchas tonterías, así que ten esto en cuenta.

Rumor

El rumor continúa diciendo que el conflicto se centra en la OTAN contra Rusia, lo que no solo es de esperarse sino que está un poco trillado en este momento. La campaña se desenvolverá una vez más desde múltiples perspectivas a través de múltiples personajes que abarcan varias partes diferentes del mundo, ofreciendo a los jugadores una variedad de perspectivas sobre el conflicto.

Los rumores TAN específicos como este resultan ser falsos o al menos parcialmente incorrectos. Asi que tome todo lo que lea con un grano de sal. El rumor está circulando dentro de la comunidad de Battlefield y está siendo recogido por una variedad de sitios, pero esto no hace que sea cierto ni probable.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img