viernes, abril 19, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosAmong Us 2 ha sido cancelado por los desarrolladores

Among Us 2 ha sido cancelado por los desarrolladores

- Advertisement -

Hace apenas un mes, los desarrolladores anunciaron Among Us 2”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

E n 2018, Innersloth lanzó Among Us en 2018. Este un sencillo juego de fiesta al estilo de la mafia que requiere el trabajo en equipo de sus jugadores, pero también asigna a uno de ellos como un impostor cuyo trabajo es socavar los esfuerzos del grupo. En Agosto es cuando el juego repentinamente explotó en popularidad con los jugadores de Twitch presentándolo constantemente y atrayendo más interés. Además el crossplay para iOS y Android que permite a la gente unirse fácilmente a los juegos.

ylk=»sec:postcontents;slk:%27Among%20Us%27%20developers%20cancel%20sequel%20plans%2C%20focus%20on%20their%20new%2Fold%20smash%20hit;elm:link;itc:0;»>
Hace apenas un mes, los desarrolladores anunciaron Among Us 2, señalando que «Ha sido una locura ver cuánto más popular podría ser Among Us de lo que jamás imaginamos». La gente de Innersloth ha cambiado de rumbo nuevamente, ya que el fuerte apoyo a su juego de $57 empujo a los desarrolladores a cancelar la secuela «y en cambio poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1 «.

La buena noticia para los jugadores es que se lanzará todo el contenido que habían planeado para la secuela. El equipo está enfocado en lidiar con los problemas del servidor, agregando soporte para daltónicos, un sistema adecuado de amigos / cuentas y una nueva etapa.

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img