martes, abril 23, 2024
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoFans sugieren que Frankie Muniz llame a su primer bebé "Malcom"

Fans sugieren que Frankie Muniz llame a su primer bebé «Malcom»

- Advertisement -

Los fans de «Malcolm el de en medio» sugirieron al actor nombrar a su hijo como el emblemático personaje; Frankie Muniz fue muy contundente en su respuesta

Estados Unidos │Por -GMAN-│Escritor de LAGLvL

El actor Frankie Muniz respondió a los fanáticos sobre la posibilidad de qué llame a su hijo “Malcolm”, como su icónico personaje de la serie que lo lanzó a la fama.

A través de su cuenta de Twitter, Frankie Muniz publicó un contundente mensaje en el que despeja todas las dudas sobre el nombre que tendrá su primogénito. “No… no voy a nombrar a mi hijo Malcolm”escribió en la red social.

Todo empezó cuando el actor y su esposa, Paige Price, anunciaron a través de sus perfiles de redes sociales que estaban esperando a su primer hijo. Después Muniz y su esposa anunciaron que el bebé en camino es un niño.

La alegría del actor al enterarse de que sería papá la compartió con el siguiente mensaje: “Nada se compara con la primera vez que escuchas el latido del corazón de un pequeño. Sentimos como si estuviéramos viviendo y experimentando un milagro de la vida real por primera vez. En el segundo en que escuché el latido del corazón y la realidad, estaba lanzando nombres de bebés y futuras opciones de carrera“.

Frankie Muniz, conocido por su papel como Malcom, afirmo que tendrá un hijo barón y los fans siguieren llamar a ese niño Malcom

Por su parte Paige aseguró que “cuando descubrimos que estábamos esperando, creo que ambos estábamos en un estado de incredulidad”.

La noticia provocó que los fans reaccionaran de inmediato y cuestionaron al actor sobre si nombraría al pequeño como su famoso personaje, a manera de homenaje al papel que lo hizo mundialmente conocido.

- Advertisement -
G-MAN
G-MAN
『🥇』 Como estan mis queridos usuarios de 🌎 LAGLvL 🌎, soy el Tio Luis, espero les guste el contenido y no olviden seguirme en Steam『🥇』 🔰 Soy gamer desde que tengo memoria y soy amante de la cultura Geek 🔰

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img