jueves, abril 18, 2024
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoEncuentran sin vida al "Rey de las extensiones" y Youtuber famoso Daniel...

Encuentran sin vida al «Rey de las extensiones» y Youtuber famoso Daniel Urquiza en su departamento

- Advertisement -

«El influencer se encontraba suspendido de un cinturón en el sanitario de su recámara, por lo que autoridades realizan las diligencias correspondientes.»

Polanco, Ciudad de México │Por Ximena Robles │Escritor de LAGLvL

Daniel Urquiza, famoso youtuber de maquillaje, fue encontrado muerto la tarde de este lunes 19 de octubre dentro de su departamento del edificio «Torre Museo», en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

De acuerdo con su escolta, fue localizado el cuerpo de Pedro Miguel, como en realidad se llamaba, suspendido de un cinturón en el sanitario de su recámara. Su cuerpo fue trasladado a la agencia ministerial de la alcaldía Miguel Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes.

Daniel, era conocido como «El Rey de las Extensiones» por su labor en el arreglo de cabello de las famosas, además de transmitir constantemente en sus redes sociales consejos de belleza.

- Advertisement -
Ximena
Ximena
Hola! mi nombre es Ximena. Tengo 22 años y me gusta el reportaje, el diseño, las matematicas, los videojuegos y la cocina:) 💗 Y estoy aqui para que personas como tu se mantengan informados sobre lo que sucede en el mundo real y en el mundo digital, espero lo disfruten 💯 Bienvenidos a LagLvl 💟

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img