jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidad MundoSoftwareConsiguen instalar Windows 10 en una MSi GeForce GTX 1060

Consiguen instalar Windows 10 en una MSi GeForce GTX 1060

- Advertisement -

«Vemos cómo se puede crear un RAMdisk de 5GB para posteriormente instalar Windows 10 en una máquina virtual.»

Internacional │Por Ximena Robles │Escritor de LAGLvL

Recientemente vimos cómo se consiguió instalar Crysis 3 en la memoria gráfica de una NVIDIA GeForce RTX 3090, la cual cuenta con un total de 24GB de memoria GDDR6X, y a efectos prácticos era todo lo funcional que puede ser un RAMDisk. Sin embargo, en aquella ocasión, existía suficiente espacio para contar con el juego y ejecutarlo a la misma vez.

En esta ocasión, tal como podemos ver en el vídeo de YouTube bajo estas líneas, ha sido Windows 10 la pieza de software que ha conseguido caber en la memoria gráfica de una NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6GB, algo que ya nos deja con un cuarto de la memoria con la que contaríamos en una RTX 3090.

A partir de aquí, vemos cómo se puede crear un RAMdisk de 5GB para posteriormente instalar Windows 10 en una máquina virtual, algo que, si bien ha sido posible, ha traído grandes desafíos consigo, por lo que no ha sido para nada tan sencillo como instalar Crysis 3.

Obviamente, la mayor dificultad ha sido la de conseguir que Windows 10 quepa en menos de 5GB de espacio en disco, algo para lo que se ha usado una versión de 2016 sin modificar, que posteriormente ha sido desplegada de forma manual dado que el instalador de Windows no era capaz de trabajar con tan poco espacio.

Fuentes: https://www.geeknetic.es/Noticia/20282/Consiguen-instalar-Windows-10-en-una-NVIDIA-GTX-1060.html

- Advertisement -
Ximena
Ximena
Hola! mi nombre es Ximena. Tengo 22 años y me gusta el reportaje, el diseño, las matematicas, los videojuegos y la cocina:) 💗 Y estoy aqui para que personas como tu se mantengan informados sobre lo que sucede en el mundo real y en el mundo digital, espero lo disfruten 💯 Bienvenidos a LagLvl 💟

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img