miércoles, abril 24, 2024
InicioActualidad MundoMedicina y SaludHombre muere al recibir la vacuna contra el COVID-19

Hombre muere al recibir la vacuna contra el COVID-19

- Advertisement -

«Lo que no o quedó claro es si fue la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer o la de Moderna»

Los Ángeles, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El Jueves pasado murió un hombre despues de sr vacunado en contra del Covid-19; Este hombre había dado positivo a Covid-19 a fines de diciembre del año pasado y murió a las pocas horas de haber recibido la vacuna.

Lo que no o quedó claro si es la vacuna de Pfizer o la de Moderna. Hay varias agencias locales, estatales y federales investigando activamente este caso. También se agregó que la vacuna no fue administrada por el servicio de salud pública de Placer.

Cualquier informe sobre la causa de la muerte es prematuro, a la espera del resultado de la investigación reportó la oficina del alguacil del condado de Placer

Aplicaciones

Por otro lado, la Dra. Erica S. Pan, epidemióloga del estado de California, recomendó que los proveedores detuvieran la administración de un lote de la vacuna Moderna; esto debido a una reacción alérgica en al menos 10 personas, pero el Departamento de Salud de California defendió el suministro de la vacuna.

Si bien ninguna vacuna o procedimiento médico está exento de riesgo, el riesgo de una reacción adversa grave es muy pequeño, escribió el Departamento de Salud de California

 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img