“Sony Pictures anunció esta noticia, donde también compartió una nueva imagen de lo que parece ser el conjunto de Resident Evil”

Culver City, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Sony Pictures anunció hoy que la filmación principal de su próxima película de Resident Evil ya ha terminado y que todavía está en camino para su fecha de lanzamiento de 2021.

Sony Pictures anunció esta noticia en Twitter, donde también compartió una nueva imagen de lo que parece ser el conjunto de Resident Evil. La imagen no presenta nada de notar fuera de un clapperboard con el logotipo de la película y el nombre del director Johannes Roberts y el director de fotografía Maxime Alexandre. Un televisor también se puede ver en la imagen, pero es incierto si esto es de alguna manera una burla relacionada con la película en sí.

Trama

La película está basada en el primer juego de la franquicia de videojuegos de Capcom que ve a varios personajes de la unidad S.T.A.R.S. de Raccoon City visitando la misteriosa mansión Spencer. Personajes icónicos como Leon Kennedy, Chris Redfield, Claire Redfield y Jill Valentine también aparecerán en la película.

El elenco esta vez, Robbie Amell, Avan Jogia, Kaya Scodelario, Neal McDonough, ente otros.

Resident Evil se estrenara en los cines el próximo año el 9 de septiembre de 2021. A partir de este momento, un tráiler inicial de la película no ha sido revelado. Con el rodaje ahora, hay una buena posibilidad de que consigamos uno en los próximos meses.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí