jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónBorderlands: Kevin Hart será Roland en el filme

Borderlands: Kevin Hart será Roland en el filme

- Advertisement -

«¿Será esta decisión la que le brinde un nuevo giro a su carrera?.»

Novato, California │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Borderlands es una franquicia de videojuegos que es sumamente popular. Pero, ¿qué pasaría si intentas crear una película basada en su historia?

El juego es una combinación de aventura en mundo abierto, guerras entre planetas, explosiones y armas de alta tecnología. Nada puede salir mal ahí. ¿Verdad?

A pesar de que la mayoría de películas inspiradas en los universos de distintos videojuegos han fracaso anteriormente, es probable que ésta nos brinde el ejemplo que los demás directores deberían tomar.

Dentro del elenco que participará en el filme se encuentra Kevin Hart, un actor que participó en películas de comedia antes, como lo son:

  • Scary Movie 3 (2003)
  • Un Espía y medio (2016)
  • Un Novato en apuros (2014)
  • Jumanji (2019)

Otras de las películas en las cuales hace aparición son Super Hero Movie (2008) y Extreme Movie (2008), donde toma un papel parecido al que haría en la cinta de Borderlands.

Está decidido que el actor encarne a Roland «El soldado», del planeta de Promethea que está entrenado por la corporación Atlas.

Al final el tiempo dirá si la película y la participación de Hart logran destacar o no.

Otra actriz que también ya está confirmada para participar es Cate Blanchett, quien será Lilith «La sirena». Blanchett ha estado también en otras películas como Carol (2015), El Curioso caso de Benjamin Button (2008) y El señor de los anillos: Las dos torres (2002).

Pronto saldrán más actores confirmados, pero no queda más que esperar.

¿Consideras que la película será un éxito? ¿Crees que Kevin Hart estará a la altura del personaje? ¿A cuál otro actor o actriz pondrías para los demás personajes? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img