jueves, abril 25, 2024
InicioActualidad MundoCiencia y tecnologíaProject Brooklyn, la silla gamer del futuro

Project Brooklyn, la silla gamer del futuro

- Advertisement -

«Por el momento la marca propietaria del Project Brooklyn solo nos ha proporcionado algunos renders de su funcionamiento»

San Francisco, California│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En el CES 2021 Razer nos ha presentado Project Brooklyn; un concepto de silla gamer al mas estilo de la marca con iluminación RGB, su asiento de cubo de fibra de carbono y una pantalla OLED envolvente completa desplegable de 60 pulgadas.

Por el momento la marca propietaria del Project Brooklyn solo nos ha proporcionado algunos renders de su funcionamiento. Sin embargo, no ha comentado nada acerca de su fecha de salida ni el costo que esta tendrá.

Project Brooklyn es un concepto emocionante desarrollado sobre la verdadera esencia de una estación de juegos totalmente inmersiva; la retroalimentación háptica, las imágenes y el diseño funcional general con atención a la ergonomía brindarán una experiencia de juego única. Declaró Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer.

 

Esta transformación desplegará la pantalla y extenderá la bandeja del teclado, lo que puede presentar una complicación significativa. Esta complicación es donde el jugador coloca el teclado y el mouse. Según razer todo esto se accionará al oprimir un solo botón.

PROYECTO BROOKLYN 

Diseño

Por su parte, el diseño de la silla asegura una mejor postura de juego. Project Brooklyn cuenta con la tecnología HyperSense de Razer. Esta tecnología le permite a los jugadores sentir el juego gracias a los módulos hápticos de alta fidelidad que están integrados en el marco de la silla. Esto permite a los jugadores sentir fácilmente el juego con una latencia cercana a cero para esos momentos de juego de alta acción.

Esta silla también sigue el diseño de Razer al incluir iluminación RGB tanto en la silla como en el soporte de la silla. Las luces son controladas a través del software Razer Chroma RGB; este software permite mucha más personalización del Project Brooklyn.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Aquí puedes comprar Juegos a bajo costo!

¿La comprarías? Yo, si

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img